Ads 468x60px

Descargar Plugins para fl studio - Coleccion Edirol HQ

Esta vez puedes descargar 3 maravillosos Plugins para fl studio: 
La Coleccion Edirol HQ 
Comenzare por mostrarte el Edirol Hyper Canvas:
Edirol Hyper Canvas, contiene la más alta calidad de 256 sonidos GM2 para cubrir todos los géneros.
HyperCanvas GM2 es GM2 (Sistema General MIDI de nivel 2) compatible, con 256 sonidos de batería y 9. Escuchar Jazz, Rock, Clásico y más con su colección única de instrumentos de calidad de estudio sonidos. HyperCanvas GM2 contiene múltiples fuentes de sonido ricos para ayudar a crear música profesional de ningún tipo. Las características incluyen una interfaz de usuario amigable y un panel de control dedicado a personalizar fácilmente los sonidos. Cada instrumento tiene los niveles de variación de tonos que son útiles para una amplia variedad de música.
El sintetizador de alta calidad de software está equipado con una forma de onda de muestreo y el motor nuevo software sintetizador que genera una calidad de sonido increíble, ideal para nuevas posibilidades de creación musical. La tecnología de Roland sintetizador se utiliza para hacer la forma de onda expresiva de los posibles tipos diferentes. El Software incluye 2 Plug-in versiones, DirectX Instrumentos e instrumentos VST. Esta fuente de sonido se pueden integrar para obtener resultados excelentes con el mejor software de secuenciación en el mundo!


Ahora vamos con el VST Edirol Orchestral:

Edirol Orchestral Instrumentos de orquesta cobran vida con piano rico ambiente y la cadena estéreo de sonidos muestreados en el nuevo Edirol HQ-O sintetizador de software. La prima de los sonidos de este sintetizador se combinan perfectamente para bandas sonoras de exuberantes y hermosos arreglos clásicos. Y su salida múltiple compatible con DXi 2.0 y VST 2.0 significa que usted puede disfrutar de su régimen a través de varios dispositivos de audio al mismo tiempo ...! El complemento de orquesta en el software sintetizador de orquesta ofrece prima sonidos acústicos, centrándose en cuerdas, vientos de madera, y los vientos de bronce, así como percusión y teclados. Estas muestras de alta calidad incluyen articulaciones realistas como vibrato, spiccato, pizzicato y tremolo. Usando la memoria de onda, Cuerdas / vientos de latón tonos se pueden seleccionar desde solista, sección de parte, y la sección completa, lo que hace este ideal para la composición de música contemporánea, bandas sonoras, y bandas de música. La prima de los sonidos de este sintetizador se combinan perfectamente para bandas sonoras de exuberantes y bellos arreglos orquestales.


Y por ultimo pero no mas importante tenemos al VST Edirol Super Quartet:

Edirol Super Quartet es un Plug-in de software sintetizador conjunto de cuatro instrumentos de música contemporánea - Piano, Guitarra, Bajo y Batería. Crea tu propio sonido excepcional con Super Cuarteto! Este sintetizador de alta calidad de software está equipado con una forma de onda de muestreo y el motor nuevo software sintetizador que genera una calidad de sonido increíble, ideal para nuevas posibilidades de creación musical. La tecnología de Roland sintetizador hace posible el uso de formas de onda expresiva de diversos tipos. El software ha dedicado los paneles de control para personalizar fácilmente los sonidos. Cada instrumento tiene los niveles de variación de tonos que son útiles para una amplia variedad de música.

MIRA EL VIDEO DE DESCARGA DE EDIROL COLECCION HQ
LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor



MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)


CONTRASEÑA: produccion










19 comentarios:

Dj Champy dijo...

man! tengo el orchestral y esta muy bueno. Lo complemento con el Ewqlso y andan de vuelo! Voy a probar estos nuevos plugigns para ver que tal están, salu!

free-user dijo...

Gracias Champy...
TE recomiendo que nos visites mas frecuentemente para que te descargues nuevos plugs, casi todos los dias actualizo el blog... Saludos y tambien suscribete a mi canal de youtube...

Unknown dijo...

hola esta buenisima la pagina como sales en yotube amigo y por cierto cuando subes el hipersonic hermano

Sederick dijo...

hola rolando
esta muy buena tu pagina, exelentes herramientas
sugerencia: podrias subir tutoriales respecto al uso de fl studio ya que algunos recien nos estamos iniciando en el mundo de la produccion musical
atentamente
vdjSederick

xuxatumadre dijo...

gracias papalinda que hermoso es cuando la gente regala los programas ptm esss.
PTM GLORIA DIOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho por el trabajo que haces al compartirnos estas maravillas. Tengo un lío con el Hyper Canvas... lo instalé desde su archivo SETUP pero el rato de abrirlo en FL Studio me da error... hay algo más que haya que hacer al instalar para que me funcione bien? te agradezco tu respuesta y nuevamente gracias! :)

Unknown dijo...

gracioas por este aporte amigo es el mejor plugin para mi gracias

aguadecarabaña dijo...

Buen trabajo gracias

Unknown dijo...

Che muy buena onda que compartas todo esto ¡¡¡ una pregunta,lo que descargo de aca tengo q instalarlo en la carpeta donde lo tengo instalado el Fl Studio??

Free2012 dijo...

Tienes q instalarlo en la carpeta q dice VstPlugins..!!

Hardie Cooper dijo...

Exelelente aporte amigo muchas gracias!

Unknown dijo...

Loco son unos quesos ustedes! Gracias a ustedes aprendi a producir mi propia musica! Millones de gracias!

Unknown dijo...

wow¡¡¡ muchas gracias por esas herraminetas son muy utiles.

Unknown dijo...

Gracias!!

Quantiz. dijo...

Hola, te agradezco, es muy bueno lo que compartes, te molesto con una pregunta. el VST Edirol Orchestral responde a los cambios de programa? hace tiempo instale una versión que no respondía a los cambios de programa, esta versión si lo hace? te agradezco la respuesta, Gracias!!.

Unknown dijo...

como se instala

Unknown dijo...

MUY BUEN MATERIAL LOS MEJORES EXCELENTE FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA MARAVILLOSA PAGINA MIL GRACIAS POR COMPARTIR

Tattan Echeverry dijo...

Hola... Soy Rapha Montero de Cali Colombia. Apenas estoy aprendiendo a manejar el fl y cada día me sorprendo más.
Me gustaría aprender a crear instrumentales muy buenos de reggae y me gustaría tu opinión desde las bibliotecas básicas hasta los plugins más avanzados. Donde descargarlos y algún otro punto que pueda favorecerme.
Gracias y mil bendiciones

Felipe Cerecedo dijo...

Hola, oye una pregunta, hay alguna manera de echarlo a andar en 64 bits?

Publicar un comentario