Ads 468x60px

Descargar plugin Nexus 2 full con expansiones 2017 Nexus 2 completo

Nexus 2 es un plugin de ultima generación, Nexus 2 es un plugin sintetizador que ofrece un nivel de calidad de sonido sin igual, pues tiene miles de expansiones disponibles que se las puede aderir en el Nexus2.

Synthes, Strings, instrumentos de cuerda, teclados, viento, Euphoric cables, llaves brillantes, almohadillas de otro mundo ... Nexus2 lo hace todo.
Para descargar Nexus 2 con expansiones dale clic a estos links y descarga Nexus 2 con expansiones:


MIRA EL TUTORIAL DE INSTALACION DE NEXUS 2:

MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)

Descargar Nexus 2 por Depositfiles parte 3


(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD) 
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor

Contraseña: produccion







100 comentarios:

DAVID VARON12 dijo...

me pide una contraseña...cual es gracias.........

Wirily Music- Kaleno Star dijo...

mi estimado ahi dice: CONTRASEÑA: producccion

Unknown dijo...

me pide insertar un cd para descomprimirlo que hago ??

TITO dijo...

Usa el programa para descomprimir Archivos Iso...Magic Iso....Estoy bajando.....

Edardo Santos dijo...

bro, ayudame con la contraseña...
no puedo descomprimir nada...
noc, pero me dice contraseña incorrecta.!!

Free2012 dijo...

Mi estimado Eduardo en Produccion tenemos un refran que dice:
"No hay peor ciego que el que no quiere leer"
Las contraseñas de absolutamente todos los aportes estan dentro del mismo, solo es cuestion de leer. En el caso que no te funcione escribela manualmente porque si copias y pegas muchas veces no funciona..!!
Aprendamos a ser un poco mas autodidactas, un saludo a todos..!!

Unknown dijo...

hay que bajarselo todo para tener el nexius,n puede ser el nexus sin expansiones

Free2012 dijo...

El nexus sin expansiones es como un auto sin gasolina...
Las expansiones son la Magia en el programa, si bajate todas las partes es obligatorio hasta para descomprimir..!!

GAZUTEC dijo...

GRACIAS HACES LAS COSAS MAS ESPECIALES PARAMI!. "SI SE CALLA EL CANTOR CALLA LA VIDA", "LA MUSICA ES MI PASION Y YO SU ESCLAVO", BIEN AVENTURADOS LOS QUE PUEDEN SABOREAR LAS NOTAS DE LA VIDA... E DICHO!.

Jorge Pozo dijo...

no me deja bajar nada ,se repite a cada rato la carga de tiempo,parece malo el link

Free2012 dijo...

Completamente probado.. tubimos un poco de problemas por los servidores pero ya estamos bien...
Elimina historial, cokies y trata de usar google chrome..!!

repti5282 dijo...

Grcias por sus aportes,e bajado algunos loops y vrdaderamente me han servido.

Cristian E. dijo...

esta descarga incluye las expansiones ? o solo el plugin

Free2012 dijo...

Incluye un DVD de expansiones..!!

Anónimo dijo...

me podrian decir como se instalan o se abran las expansiones? esque me aparecen como entradas de registro y me denega abrirlas...me urge muchisimas gracias de todas formas (:

Free2012 dijo...

Miriam.. ya esta en descarga el video tutorial de como instalar Nexus 2 Full..!!

Anónimo dijo...

muchisisisimas gracias de verdad , antes no se veia el video, que placer que haya gente asi ;D

FULL MUSIC dijo...

AMIGO EXCELENTE.... MUCHISIMAS GRACIAS, TARDE DOS DIAS PARA DESCARGARLO PERO VALIÓ LA PENA. YA LO INSTALE Y NO TIENE ERRORES NI NADA... FULLL AGRADECIDO

humbertocln dijo...

hace dias escribi una publicacion.. que el archivo nuemero 1 me marca error y al descomprimirlo no descomprime el XSS2.part06 =( ayuda

Free2012 dijo...

Todo esta correcto y probado, los comentarios de los usuarios lo demuestran..!!
En todo caso descarga esa parte nuevamente..!!

humbertocln dijo...

si .. cuando baje el archivo 1 . se bajo con error.. solo lo descargue de nuevo y todo funciona bien

Unknown dijo...

hola amigo ya me he descargado todo ahora solo me falta instalarlo pero no puedo bajarme el video no me deja te importaria subirlo a youtube y mandarme el enlace,muchas gracias y enhorabuena por tu gran blog:D

Free2012 dijo...

Todo esta probado Alex Montero...
No podemos subir a Youtube nada q infrinja leyes de autor...

Unknown dijo...

Gracias!
:D deveras que con aportes como este es que los productores independientes crecemos
Gracias por sus aportes
GodBless

Unknown dijo...

el nexus funciona con mac ? o solo es para windows ?

Unknown dijo...

hola amigos, ayer me baje la parte 1 y cuando quiese bajar la parte 2 me salio este caltel

Tu tráfico fue usado copletamente por hoy!

hoy me baje la parte 2 y me volvio a salir lo mismo
no es que sea impaciente pero me gustaria bajarlo todo junto, si alguien sabe que puedo hacer bien, y si no bajare uno por dia, gracias.

Free2012 dijo...

Matias Si la gente desea algo muy rapido la unica manera es comprando una cuenta premium, ojo es una sugerencia no una obligacion..
Un buen dia...

Unknown dijo...

a buenisimo, muchas gracias. mas que nada queria saber que no era un problema de mi coneccion o de que los links estaban caidos. gracias

Unknown dijo...

Este vale para Cubase 5 ??

Free2012 dijo...

Jorge.. cualquier VST sirve para cubase pues Steinberg fue la compania creadora de la tecnologia VST..!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Llevaba tiempo buscando el nexus, me sirvió muchísimo. Cinco días descargando las partes pero finalmente valió la pena. De verdad MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!

Frediey dijo...

Funciona tambn para ableton live??? Porfaz!

Alex dijo...

Quería empezar por el tutorial y me pide suscripción Coste 7.26 eur por SMS recibido...¿Me pueden aclarar cuánto pagaré al final por las 5 partes de la descarga + tutorial y cuántos SMS habré enviado?
Muchas gracias

Free2012 dijo...

todo es gratis, no te cobramos nada...
Deberias revisar el video bien para que puedas descargar todo sin problemas..!!

Unknown dijo...

PARA AQUELLOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL LIMITE DE TRAFICO EN EL ASISTENTE DE DESCARGA, SIMPLEMENTE RESETEAR EL MODEM,ALGUNOS TRAEN EL BOTÓN PARA HACERLO, OJO, NO ES APAGARLO Y PRENDERLO, DESCONECTARLO DE LA TOMA DE CORRIENTE POR 8 SEGUNDOS, RECONECTARLO Y ACTUALIZAMOS PAGINA LUEGO VAMOS POR LA PARTE QUE SIGUE.

ESTO TAMBIÉN SIRVE PARA SALTAR EL LIMITE DE TIEMPO PARA VISUALIZAR PELÍCULAS ONLINE EN ALGUNOS SERVIDORES QUE EXIGEN SER USUARIO PREMIO PARA NO TENER LIMITACIONES.

SUERTE...
agradezco el aporte... el nexus es una opción demasiado amplia y difícil de encontrar...

Galac dijo...

Hola.

Es impresionante este plug-in. De los mejores que he probado y os puedo asegurar que han sido muchos. Gracias.

Unknown dijo...

Unos de mis favoritos graciaaas!!!!

Dunio dijo...

Lo maximo !!! gracias por el aporte

Unknown dijo...

Solo me deja descargar 1 link por dia! :O

Unknown dijo...

se puede usar en ableton live?

Unknown dijo...

funciona para el fl 11 ¿?

libreriasyplugins dijo...

Si funciona para ableton y fl studio 11 o cualquier programa que soporte VSTs

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvio mucho ademas de que todos sus contenidos son de gran utilidad, valoro mucho que se tomen el tiempo de subirlos pues me ahorran muchas busquedas largas... GRACIAS

Anónimo dijo...

en el archivo 5 me aparece file not found en freakshare

Free2012 dijo...

Miguel Angel Salazar todo esta bien y probado.-...

Unknown dijo...

amigo este plugins lo puedo utilizar en Ableton Live

Free2012 dijo...

Si david y con cualquier DAW que acepte VSTs...!!

Anónimo dijo...

Cuando voy a bajar el segundo link me dice la pagina de descarga que hay un error
la pagina de freak share

Error

Your Traffic is used up for today! esto despues de haber bajado la parte 1
Entonces debo esperar tantos dias para pder bajar una parte por dia? o que hago?

Free2012 dijo...

Arieltenorio666; si debes esperar un dia, si deseas puedes comprar una cuenta premium y bajar a toda velocidad los archivos sin restriccion :)

Anónimo dijo...

amigo buenas tardes debo de utilizar para descomprimirlo algún alcohol 120, magic iso ?? o alguno de esos discos virtuales ???

Free2012 dijo...

Que tal Juan Pablo, para descomprimirlo se necesita Winrar, para instalarlo es muy recomendable DAEMON TOOLS lo puedes encontrar aqui mismo en el Blog..!!

Unknown dijo...

un agradecimiento gigantesco para los que comparten esta informacion....
para los demas no se hagan los tontos que si estan en busca de este gran aporte estoy seguro que no lo son. lean los comentarios, encontraran algunos de ayuda.
lean el aporte bien... todo esta, la contraseña y videos para instalar, todo!!!
y aprendan algo de ingles por aquello de los servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

Una pregunta brothers, para windows 8 sirve?? porq el hypersonic no me funciono para w8

Unknown dijo...

los links son intercambiables

Unknown dijo...

Hace falta deamontools????

Unknown dijo...

Hola, se puede usar en Mac OSX ??

Free2012 dijo...

No colega, solo para cualquier version de Windows..!!

Aquaphantom dijo...

Funciona ala perfeccion, links intercambiables... Gracias.

David dijo...

Ahi que descargar todas las expansiones para que funcione

Unknown dijo...

porque no se pueden instalar las Expansiones?

Unknown dijo...

Hola master! mira,,me pude bajar asta la parte 4 por FreackShare
pero cuando quiero descargar la parte 5 ,,,Me dice que estoy descargando la parte 1 otra vez!

cual puede ser el problema!?
espero tu respuesta por que es la ultima parte que me falta!! muchas gracias abrazo!

Free2012 dijo...

Saddlers, favor mirar el tutorial de instalacion....
Gabirap10 muchas gracias por tu comentario... todo esta solucionado; sigue descargando todo lo que desees..!!

Unknown dijo...

una cosa instale el nexu ase un par de meesses pero no me valia pero in tentare instalarlo y seguire los paso del vidio

Unknown dijo...

hol, ES 64 O 32 BITS?/

Free2012 dijo...

Ambos sistemas NN

Unknown dijo...

funciona con mac

b u n k e r dijo...

el video de la instalacion esta retirado por el you tube y los links de descarga del video no estan habilitados donde puedo ver este video ayuda por favor y gracias por el mega aporte

Unknown dijo...

Disculpa, he seguido todos los pasos para instalar el nexus, el problema es que cuando quiero añadir el canal, no me aparece disponible, por qué será esto? Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Gracias me sirvio, de verdad muchas gracias.
Espero y este nuevo año traigan mas vsts como estos :)

Unknown dijo...

hola que tal gracias por el aporte tengo problemas con la instalacion segui cada paso del video pero al momento de actualizar en fl no aparece tambien queria saber tengo que descomprimir cada archivo rar en una carpeta gracias

Yuel Dean dijo...

Si no te aparece el Nexus en el FL y seguiste todos los pasos, simplemente copia el archivo Nexus.dll en la carpeta de instalación de FLStudio

ejemplo:
C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\VST

Johanna Alienoid Kaulitz dijo...

hola, quiero saber si este nexus tambien lo puedo instalar para ableton 9 suite...gracias...

Free2012 dijo...

Johanna; Es compatible para cuaqluier DAW

Unknown dijo...

AYUDA. Después de introducir la contra me dice que tengo el fichero dañado o que la contra está mal. ¿Qué hago? :(. Tengo los cinco ficheros sin abrir.

Free2012 dijo...

Maria Angelica, escribe la contraseña no la copies y pegues..!!

Unknown dijo...

hola, buenos dias, sirve para win 8?

Free2012 dijo...

Por supuesto Victor para cualquier Windows.!!

Unknown dijo...

y si lo quiero utilizar en cubase, el paso del fruity wrapper que?

Unknown dijo...

buenas Free2012 quería saber si para Mac sirve? y como serian los pasos de instalación

saludos
gracias.

Free2012 dijo...

Nexus full es para Windows amigo saludos :)

Unknown dijo...

Free2012, si lo quiero instalar en cubase que terngo que hacer con el fruity wrapper?

Free2012 dijo...

Victor; Si nunca lo vas a usar eb Fruty entonces no lo hagas pero si alguna vez lo haces vas a tener q volver a instalar todo de nuevo, tu decides..!!

Unknown dijo...

Hola esta para 64bits?
saludos y gracias por los aportes

Free2012 dijo...

Kelvin Clay Si amigo este post para descargar Nexus 2 full con expansiones sirve tanto para 32 como para 64 bits :)

Unknown dijo...

el segundo link de uploadable está caido :(

Unknown dijo...

Por favor podrían revisar el segundo link? En los 3 servidores dice que el archivo no está disponible.
Saludos desde Uruguay

Unknown dijo...

no quería ofender pero tuve que hacerlo

Free2012 dijo...

Amigos los links son intercambiables los pueden descargar de cualquier servidor, solo deben descargar las partes completas..!!

Unknown dijo...

hola como estas? el link numero 3 de la primera parte, el 1 y el 5 de la segunda parte

Free2012 dijo...

AfficialJey, son links intercambiables amigo puedes descargar Nexus full por cualquiera de los dos servidores mega o depositfiles

Unknown dijo...

buenas creo que no puedo utlizar este nexus porque tengo mac y no tengo el fl porque utilizo cubase 8 y lo queria para cubase. alguien me puede ayudar porque he seguido todos los pasos y el cubase no me detecta el nexus

Unknown dijo...

nexus numero 1 de se descargar ayuda

Unknown dijo...

alguien podria subir la parte 23 porfavor esque el que tengo no funciona ayuda porfavor o pueden enviarmela por coreo...

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta pagina, tienen muy buenos plugins.. Pienso q deberian trabajar mas en q no redireccione a tantos links q es un poco molesto

Unknown dijo...

Wena cabros gracias por el aporte, todavia no instalo nada pero ya se esta bajando... tengo la siguiente Duda, ¿habra que tener instrucciones igual de especificas para los usuarios de Ableton Live? de ante mano gracias

Anónimo dijo...

Disculpa, es de 32 o 64 bits?

Unknown dijo...

me sumo a la pregunta anterior... es 32 o 64 bits??

oscar dijo...

solo es para windows?
saludos

Unknown dijo...

amigo tengo un problema!! tengo W7 64bits y encuentra el dll o sera que tiene que ser de 64 bits el dll o fruity wraper

Publicar un comentario