Ads 468x60px

Descargar Libreria de guitarras realistas para kontakt y wave

Una libreria de guitarras para kontakt muy realista y con explendidos sonidos en formato kontakt y Wave. La base del video es una muestra de todo lo que lleva esta esplendida libreria de guitarras para kontakt. Por tener ambos formatos tambien se la puede utilizar en Fl Studio.
Descargar librerias de Kontakt:
(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD)
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor
 



MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)



CONTRASEÑA: produccion


9 comentarios:

Unknown dijo...

hola, no me aparece la opcion SKIP THIS AD y no me deja descargar, me gustaria que me ayudaran GRACIAS

Free2012 dijo...

Debes esperar 8 segundos a q te salga esa opcion...
Si no pues borra historial y cokies... a veces los servidores son un poco raros... pero esta completamente probado todos los aportes mi amigo...

Unknown dijo...

Ok, muchas gracias Free2012, te aviso en caso de que me funcione

Luisa dijo...

Que bien que compartan estos programas! :D
conocen algún plugin de guitarra electrica parecido al real guitar para el fl studio?

Luisa dijo...

Para Miguel, si no te sale la opción "skip this ad" desactiva el adblock y listo, lo mismo me sucedió a mí, éxitos ;)

Unknown dijo...

Descargando.
Muchisinas gracias por compartir esto. Muy dificil de encontrar.

Unknown dijo...

los links ni sirven dice archivo borrado

Musta dijo...

Hola amigo, ¿Podrías arreglar los links? Gracias!

Free2012 dijo...

Musta, ya no pudimos encontrar la anterior libreria pero subimos una muy similar :)

Publicar un comentario