Ads 468x60px

Descargar Librerias de Reggaeton - Reggaeton Caliente

Desde la bachata y el bolero hasta el dancehall y hacia arriba el reggaetón tapiz rítmico se enhebra con estilos que abarcan todo el mundo. Caliente: Kit Reggaeton Construcción se mantiene fiel al juego, la entrega de 15 kits de construcción completos llenos de sonidos de Reggaeton y montones de tambores.

Cada kit viene cargado de ritmos variantes, líneas de bajo, las pausas al viejo estilo, guitarras, cuerdas, sintetizadores, secciones de cuerno, cojines, pianos y más, con las carpetas de bonificación de beats y breaks, además de un tiro golpes de tambor.


MIRA EL VIDEO PARA DESCARGAR E INSTALAR LIBRERIAS DE REGGAETON



Descargar librerias de Reggaeton Caliente por Depositfiles

(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD) Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor


Contraseña: produccion





6 comentarios:

ylder dijo...

ola hermano como estas leiste lo que te escribi, muy bueno tu post.... dame respuesta

ylder dijo...

corrijo una cosa que dije el link no estaba roto solo tuve un problema de conexion yu se cancelo y me aparecia como si hubiese finalizado correctamente y cuanod iba a extraer me daba error... disculpmae y gracias ten en cuenta mi consejo a mediafire...

Free2012 dijo...

No ylder, hemos estado trabajando en este blog desde ya casi un año atras y empezamos con un seguidor y por colgar los primeros aportes en mediafire nos cancelaron las cuentas de Mediafire youtube y por ende blogger porq teniamos muchos votos negativos en los videos cuando no encontraban los archivos de descarga, por eso probamos con 6 servidores extras y el unico q nos a permitido seguir teniendo los archivos en linea es Rapidgator... Si alguien quiere un aporte debe por lo menos invertir un poco de tiempo ya que todos estos aportes cuestan realmente mucho dinero pero nosotros los compartimos porque tambien los encontramos en la Red..!! No arriesgaremos el trabajo de un año y los archivos de todos.. Gracias...

ylder dijo...

mmm entiendo hermano pues yo ando elaborando una gran subida de estos tipos de archivos al igual este ya lo subi a mediafire y pues desde que tenga contrase;a no hay problema si quieres te podria pasar los links despues yo estare descargando tu contenido hay algunos que no los tengo pero pues demora uno mucho casi 1 dia descargando una libreria bueno hombre ya te agregue al twiter hay estamos en contacto pero me interesaria aportar a tu blog como dices hay que compartir y yo ando subiendo a mediafire inicialmente pero luego subire a otros como karelia y uploaded... cuidate man buenos aportes los quiero todos XD

Free2012 dijo...

Enviame un mensaje privado al canal de Youtube quiero hablar contigo mas profundamente,...!!

JESUS LLERENAS MUSIC dijo...

firme muchas gracias

Publicar un comentario