Ads 468x60px

Descargar Ableton Live 9 para Windows y MAC 32 y 64 Bits

Descargar Ableton Live 9 puede Crear, producir y secuenciar. Cree las ideas, realizar cambios sin parar, y capturar todo lo que usted trabaja. Ableton Live 9 fue diseñado para producir mas facil sus mejores Hits y producciones, tanto caseras como profesionales.

MIRA EL VIDEO DE COMO DESCARGARLO

Si ha utilizado software de música antes, usted ya conoce la mitad de Ableton Live. La vista Arrangement es un espacio de trabajo familiar: el tiempo se mueve de izquierda a derecha, mientras que las pistas se apilan verticalmente.
Pero en vivo también cuenta con el revolucionario pograma de Session: un bloc de dibujo único para improvisar, jugar y realizar con ideas musicales, sin las limitaciones de la línea de tiempo. Libertad e independencia de inicio y finalización de cualquier número de bucles de audio o MIDI - todo se mantiene en sincronía. Casi todo en obras en vivo en tiempo real - añadir, reordenar o eliminar dispositivos, jugar con direccionamiento vía flexible de Live y más todo sin interrumpir su flujo creativo.
Para descargar Ableton Live 9 solo dale clic a cualquiera de las opciones que necesites de acuerdo a tu Sistema Operativo.


MIRA EL VIDEO DE COMO INSTALAR ABLETON LIVE

(LUEGO QUE DES CLIC EN SALTAR PUBLICIDAD, LE DAS CLIC EN SKIP THIS AD)
Es un paso extra porque tenemos demasiados links borrados del servidor








MIENTRAS DESCARGAS EL ARCHIVO PUEDES SEGUIR DESCARGANDO MAS APORTES LISTOS PARA TUS MEJORES PRODUCCIONES :)


CONTRASEÑA: produccion




57 comentarios:

Unknown dijo...

buenisimo muchas gracias por compartyr :)

Unknown dijo...

descargando

DjFenix El Ave Inmortal dijo...

Hermano te lo agradezco mucho solo que le link de 32 bits para windows esta caído

Free2012 dijo...

Todo Arreglado DJ FENIx...!!

Unknown dijo...

Hola amigos de PI :
Les pido amablemente su consejo experto, yo soy completamente lírco pero tengo casi 50 años de hacer música, toco y secuencio mi música en un órgano Techinics GM y apenas empiezo con unas clases particulares de producción musical. Sin pretender compararme, mi música es instrumental como la de Ennio Morricone o Francis Lai y quiero que mi música se oiga más profesional como los demo de EastWest de música sinfónica. Yo nunca he tenido una Mac, mi maestro usa Logic pero según he leído, en vez de ese programa creo que el mejor sería FL studio; en su opinión ¿qué SO me coviene y con qué DAW?. En cuestión de teclado, interfase y de bocinas cuales me recomiendan (aunque tengo unas grandes de equipo de sonido de alta fidelidad marca infinity) Gracias adelantadas por sus consejos. Armando

Free2012 dijo...

Estimado Armando, generalmente esas preguntas no las contestamos por aqui, para eso tenemos un FACEBOOK con bandeja de entrada para responder ese tipo de inquietudes en privado.
Mira estimado, mas alla de la calidad es el proceso y el tiempo que le metas a tu produccion, si eres una persona que ha venido haciendo arreglos durante años no podria yo recomendarte tips de audio pues ire una tercia de eso haciendo musica ajajaja...
Pero en sistema operativo si no tienes MAC, recomendamos un XP de 32 bits para mayor compatibilidad con los DAW y plugins. Si estas recien empezando FL Studio es el mejor programa que puedes utilizar como DAW por su facilidad y calidez en interface y compatibilidad con VSTs. Y si quieres algo que suene bien y como tu dices que vas tantos años haciendo musica, te recomendamos que inviertas unos dolares en softwares profesionales, aunque Kontakt, Nexus y Sampletank con las librerias indicadas no tienen nada que envidiar a los demas softwares de audio..!!
Y en Equipos, pues eso ya depende mucho de tu bolsillo pero una marca muy buena y recomendable M.Audio o Audio Technical.

Anónimo dijo...

Super amigo!! muy bueno, se le agradece, el de 32 bits!! esta buscandolo hace mucho.

agusong dijo...

Hola Genios muchas gracias por compartir! Les hago una consulta tienen tutoriales para instalar el synth por ejemplo en ableton, instalar las librerias, etc? Muchas GRACIAS!!!!!!

Unknown dijo...

El archivo no existe Mac 64 bits

Free2012 dijo...

Mane Benitez, gracias por tu comentario... Ya solucionamos el problema; listo para su descarga :)

Unknown dijo...

Disculpa como se instala ya que el tuturial no abre..?

Free2012 dijo...

Erick, utiliza quick time para vizualizar el tutorial..!!

xxx dijo...

Muchas gracuas bro! Buena energía! :D

Unknown dijo...

Hola, por favor, cuando instalo el Ableton Live 9 me queda como Trial, como hago para que sea full??? ayuda por favor. Gracias!!

Free2012 dijo...

Descargar el tutorial de instalacion y vizualizarlo en Quick time... Nicolino

Unknown dijo...

Hola, al instalar me queda como trial, al igual que su proceso de instalacion en TRIAL! ayuda porfavor!

Free2012 dijo...

Carlos Mendez, favor descargar el tutorial de instalacion y listo...!!

Unknown dijo...

Como lo instalo para mac? ya descargué todo pero me aparecen muchas carpetas. Ayuda.

Unknown dijo...

amigo si no fuera mucha molestia el video no lo reproduce mi quick time tengo win 8.1 tu sabes si es que me falta algun codec y mchas gracias por el aporte esta muy bueno

Ruben Gc dijo...

links muertos

Free2012 dijo...

Todo esta bien colegas..!!
Listo para descargar..

Jaime dijo...

Funciona a la perfeccion y todo super bien explicado. GRACIAS!!!!!!!! from Spain

Jaime dijo...

Funciona todo a la perfeccion. GRACIAS from Spain!!!!!!!!!!

Jaime dijo...

PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOO ..........!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias from Spain....

afaz dijo...

saludos hermano puedes explicarlo para mac

Lucas dijo...

Cuando abro el setup me lo abre en modo trial, no me abre como en el ideo del tutorial. Por ende cuando abro el authorized me salta que la autorizacion no coincide con esa version de trial. Como soluciono eso?, por que el setup me abre asi?

Unknown dijo...

me da error al decomprimirlo

Free2012 dijo...

Alfredo Sandoval; escribe la contraseña no la copies y pegues..!!

Unknown dijo...

no puedo agregar kontakt 5 en ableton 64 bit? tengo que descargar el de 32 bit?

Unknown dijo...

AbLi.9.1.3.Win32.rar tiene contraseña añguien puede ayudarme

Unknown dijo...

cuando lo voy a extraer me pide contraseña

Unknown dijo...

Según vi en las instrucciones la contraseña es "PRODUCCIÓN"

Unknown dijo...

ola alguien sabe aodnde consigo plu ins para ableton live si me disen s elos agradeseria

Unknown dijo...

Hola! Muy bueno!!
Pero a mi no me aparece el archivo "io" en la carpeta de Crack. Y no puedo crackearlo. Es para win32.
Como puedo resolverlo??
Gracias desde ya!

Unknown dijo...

hola compañeros!no se si habria algun tutorial de la instalacion para mac,no logro k me autorice el programa,gracias!

Colt_Python dijo...

Hola buenas, tengo problemas con la instalacion, el archivo "Ableton live patch io.exe" me desaparece de la carpeta "crack" justo despues de descomprimirlo asi que se me hace imposible pegarlo a la carpeta de instalacion y mucho menos llegar a ejecutarlo, he probado desactivando el antivirus y firewall y sigue desapareciendo, antes tenia la version x64 y ahora me estoy pasando a la de x32 por problemas de compatibilidad con plugins, alguna ayudita?

jona dijo...

Hola! He descargado ableton para windows de 64 bits pero no me deja descomprimirlo poniendo como contraseña "PRODUCCIÓN"

Haber si alguien me puede dar una solucion

gracias

Unknown dijo...

en mac no entiendo como instalarlo ayuda

Free2012 dijo...

Jona favor escribela en minusculas sin acentos ni espacios

jona dijo...

para windows perfecto.
para mac, no funciona la autorizacion.
si algien es tan amable de conseguir como se instala la autorizacion para mac se lo agradeceria.

gracias

Unknown dijo...

como se autoriza para mac

Unknown dijo...

Me prodrían explicar por favor como autorizarlo para Mac OS, se los agradecería en demasía...!!!

Saludos.

Unknown dijo...

disculpen pero mi AVG me lo detecta como virus troyano, esto puede afectar mi laptop?

Free2012 dijo...

Los cracks siempre seran detectados como virus pero nunca afectaran al sistema operativo, si deseas puedes desactivar el antivirus para descomprimir; O si no confias, pues puedes comprar la version original..!! Saludos

Unknown dijo...

porfavor alguien que sepa como instalarlo en Mac..

Unknown dijo...

tutorial para instalacion en mac?

Unknown dijo...

Para Mac: (Así lo instale yo mismo y funcionó)

- Descomprimir archivos en Windows (En Mac se me complicó, ya que son muchas partes y muchas veces las que hay que descomprimir) hasta tener la carpeta “Crack” y el fichero “.dmg” (Archivo Ejecutable en OSx)

- Ejecutar el archivo “.dmg” para instalar

- Una vez instalado abrir la carpeta “Crack”

- Leer el archivo “.txt”

- En caso de no comprender el archivo “.txt”: abrir en Finder las Aplicaciones, Click derecho en “Ableton Live 9 Suite” Click en “Show Package Contents”. En la carpeta “MacOS” pegar y reemplazar el archivo ejecutable que viene en la carpeta “Crack” (SOLO el archivo ejecutable) y posteriormente dar doble click en el archivo “Authorize.auz”

- Dando el doble click en el archivo “Authorize.auz” se abrirá la app de Ableton y te dirá que se ha parchado satisfactoriamente o algo por el estilo (xD)

Saludos desde México Banda

Domi dijo...

Hola, buenas tardes, gracias por el programa y el patch para poder usarlo, pero tengo un problema, cuando apago y/o cierro el programa al abrirlo me dice que el archivo de autorización no es valido, tengo que hacer el patch siempre al abrirlo y abrirlo desde el archivo "autorize.auz" es normal que eso pase????? gracias.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo!

Unknown dijo...

Buenas tardes, al ejecutar el archivo Ableton LivePatch [io], aparece un error (Can not find the file. Search the file?), realice las instrucciones paso a paso según el tutorial, mi S.O es Win XP de 32 bit, espero me puedan colaborar solucionando la falla. Gracias.

Unknown dijo...

gracias!!!!:)

Unknown dijo...

hola buenos dias,estoy intentando instalar el programa en un mac,entonces, instalo el programa lo paso a la carpeta de aplicaciones, luego abro el contenido del paquete del programa,y realizo lo mismo con el parche IO abro su contenido de paquete para copiar y reemplazar sus archivos por los "mismos" de la carpeta de contenido del Live, y no me funciona,alguien me podria decir que hice mal,y como diantres instalarlo en el Mac sin tanta historia... gracias. un saludo

Unknown dijo...

buenos dias,tengo un problema,hay algun correo email o algo por donde podamos contactar y hablar unos minutos, gracias! por cierto. no tengo facebook

Blog de Frans dijo...

porfa sube el crack aparte , descargue el ableton de otra pagina y no encuentro el crack por favor :D AYUDAME :(

Unknown dijo...

Excelente, muchas gracias, saludos.

Unknown dijo...

excelente

Alonzo dijo...

Hola que tal, lo instalo aplico el parche y dice no es version compelta, no puedo exportar improtar ni guardar!!!!

Publicar un comentario