Ads 468x60px

Descargar Libreria de Reggaeton y Dancehall

Reggaeton y Dancehall vol 1 es una biblioteca de muestras que está seguro de dar vuelta a algunas cabezas, al igual que el modelo caliente en su portada, o al menos hacer que asentir con la cabeza al ritmo. Esta colección conecta el inconfundible estilo de la música clubbin 'con el sonido moderno de reggaeton y el dancehall.

Libreria de Dubstep - Dubstep Nigth 2

'Night Vol. Dubstep 2'. Incluye kits de construcción inspirados en las listas de éxitos y las estrellas Dubstep Electro tales como Skrillex, Porter Robinson, Gartner, Wolfgang, Flux Pavilion, etc

Libreria de Hip Hop - Dirty South Southern Love


Esta es una colección seductora de seis kits de construcción Dirty South R & B, incluyendo los sonidos de algunos de los productores de primer nivel en el juego. Influenciado por los gustos de Usher, Lloyd, 2 Pistols, y más, esta colección de golpes es un tesoro para los productores serios de Dirty South.

Libreria de Rock - Rock Bass

Esta libreria realmente ofrece una calidad y singularidad de su propia. Rock Bass ajusta a esa descripción. Es posible que tenga otro CD muestra bajo es para elegir, pero nos parece que ninguno se compara con la precisión y el carácter de esta biblioteca.

Libreria de Reggae - Killah Sounds


Una excelente colección de Reggae y Sound Sistem, suena en forma de golpes de tambor, líneas de bajo, sonidos de efectos y herramientas de DJ para crear lo último Reggae Dub paquete de muestra de productores. Todos los sonidos están separados archivos WAV, libre de derechos y listos para su uso dentro de sus propias producciones, ya sea en Fl Studio, Reason, Cubase u otro software que utiliza el formato Wav.

Libreria de Dustep - Dubstep producer


Este paquete de Dubstep ha sido optimizado con la máxima atención a los detalles, se mantiene fiel al sonido con más de 500 grimey auténtico Libres de derecho los samples y loops para su música.

Libreria de Rock - RocknRoll Empire 2

Esta nueva serie se centra en varios estilos de Rock para darle varios géneros en kits de construcción. Las pistas están separadas para editar a su gusto y ser innovadores y creativos en las composiciones musicales.

Descargar Libreria de Hip Hop Clasico - Hip Hop Instrumentals

En concreto, 'Hip Hop Instrumentales" Incluye 26 Loops Bajo, 83 loops de batería, 52 loops de música, 11 Loops Atmos, el 74 de tambor one-shots, más 30 FX de Hip Hop, clasico, underground y old school.

Libreria de Dubstep - Monstrous Dubstep

200 loops de efectos destrozados Dubstep que van desde blips minimalistas y bleeps masivas a patadas, trampas glitched anillo moduladas, palmas, sombreros abrasivos de grano retrasados ​​y lo-fi caos tasa de reducción.

Librerias de Reggaeton - Compilacion de Reggaeton Vol1

Descarga estas Librerias de Reggaeton. Compilacion de Reggaeton Vol1 Es un estracto de muchas librerias que hemos ido recopilando de foros y blogs de destintas partes... Esta es la primera entrega de muchos volumenes mas que iremos subiendo.

Descargar libreria de House - Progessive House

Descarga un paquete de construccion de Progessive House, cubriendo las líneas principales de sintetizador y grooves de batería diseñado para oscilar cualquier pista de baile. Cada uno de los 32 lazos se proporciona en WAV, AIF, REX y MIDI para darle la máxima flexibilidad. Puede utilizar estos bucles ya que son fácilmente o utilizar los archivos MIDI correspondientes a añadir tus propios sonidos únicos o incluso totalmente reorganizar las secuencias según sus especificaciones.

Descargar libreria de dubstep - Dubstep Robot tools


Descargar libreria de dubstep. Beats loops exclusivos, percusión, bajos, leads. Contiene 20 tracks.

Descargar libreria de House - Deep House

Deep House es un juego nuevo diseñado para darle todo lo que necesita para producir música Deep House Funky. Los sonidos incluyen pianos eléctricos, cuerdas, guitarras, sintetizadores, latón, líneas de bajo, batería-hi, sombreros, cajas, tambores, palmas de mano, percusión, órganos, Disco Hits, SFX, y más.

Libreria de RnB - RnB Drums groove spectrum

R & B significa muchas cosas para mucha gente, pero Groove es el vínculo común que mantiene todo junto. Nuestro espectro Groove R & B Drums es una coleccion especial para su produccion. Esta es una historia virtual del R & B, desde sus inicios, orientadas a máquina suave de hoy superando R & B hits.

Libreria de Reggaeton - Reggaeton Movements

Esta libreria de Reggaeton - Reggaeton Movements, ofrece una gran variedad de mas de 100 Loopspre-hechos, loops de batería, junto con 52 loops de bajo y ultra-dramáticos 50 loops de sintetizador. También encontrará 50 muestras de FX, incluyendo efectos de sonido, y otros SFX. Este paquete contiene todos los elementos y las progresiones que necesita para producir su reggaeton.

Descargar Libreria de Reggae - Reggae conection

'Connection Reggae "es un kit de construcción de los sonidos que contienen todos los elementos necesarios para la creación de música reggae. El Contiene ritmo programado auténtico con loops y tambien contiene en sonidos graves en vivo y synth, riffs, licks de guitarra de metal y multisamples, riffs de órgano, cuerdas de piano, cuerdas, tambores ... la lista es interminable!

Libreria de Dubstep - Neurostep


Este paquete de Dubstep contiene algunas bestias absolutos. Elaborado por expertos sonidos graves, aspiradoras y Reeces. Gut produciendo líneas de bajo y punzante techy líneas de sintetizador. Todos los tambores single de éxito que se puede desear y un montón de tambor maravillosamente hecha a mano y loops de percusión.

Libreria de House - House Party

House Party es la última tendencia que hará temblar los altavoces. Sonidos y loops de batería explosión del Dance Floor.

Descargar Libreria de Hip Hop Grime - Grime Step 1


Bunker 8 vuelve a la palestra con 'Grime Step 1', un tour de force de la cadera Hip Hop británico de la escena grime. La combinación de los mejores elementos de electro, junto con el ritmo skitter skip de la papelera con hip hop cibernético, estos ritmos están a la cabeza de las listas musicales en Gran Bretaña y los paises mas evolucionados del Electro Hop.

Libreria de Dancehall - Dancehall kingz

Dancehall Kingz; Este paquete de muestra ultra-fresca de su leal ritmo adictos le da castillos llenos de munición musical para sus producciones riddim, ya sea que estés cargando la exitosa pista de baile al lado de algún lugar cerca del ecuador o balanceo de un mega-rave en el calor del desierto!

Decargar librerias de reggaeton - Secuencias de Reggaeton Vol1

Descarga una libreria de Secuencias de Reggaeton Listas para trabajar en tu produccion Solo las debes abrir en Fl Studio y listo las editas a tu gusto. Tambien cuenta con loops en formato Wave y drums kits

Libreria de Hip hop West Cost - West Coast Wave 4

Lla cuarta parte de probablemente el mejor producto de West Coast de Diginoiz "West Coast Wave 4" Más Calidad del estilo de la costa oeste, Kits de construcción con mayor sonido y vibración para que suenes como las estrellas más grandes de la costa oeste como Nate Dogg, Dr. Dre, WC, Warren G, Spice 1, Snoop y otros.

Libreria de Funk - Sounds To Sample PHNTM Tech Funk Vol. 2

Esta libreria de Funk tiene sonido oscuro y profundo en este kit productocido deliciosamente ecualizado lleno de más de 600 MB de loops de batería, tomas uno, y líneas de bajo todos sintonizados a la clave de C. Ideal para productores de HOUSE, HIP HOP, SOUL y RnB

Libreria de House - Hit Makers Vol 1

"Hit Makers Vol. 1 'incluye 10 kits de construcción para producir fantásticos Arreglos de House Comercial y Electro. Todas las canciones se han grabado en alta calidad de 24-Bit. Este paquete de muestra es un paso adelante en la música de club. Gold samples ha trabajado muy duro para ofrecerle el posible contenido más original e inspirador.

Libreria de Hip Hop Club - Bunker 8 Digital Labs In Da Club


Bunker 8 Digital Labs nos trae unos kits cargados de vibraciones de Hip Hop Club, bajo las vibraciones dopest  de EST COST con cuerdas aterciopeladas. Estos kits de construcción llevan una dosis extrema de crunk.

Descargar libreria de dubstep - Dubstep Frantic


"Dubstep Frantic" es el Dubstep más frenético que nunca se ha oido. Song Stream es conocido por hacer su Dubstep frenético, único y creativo. Este producto tiene una combinación de Dubstep, Pop, Techno, y muchos géneros más.

Libreria de Funk - Funk gospel word

'Funk Gospel World' es un paquete de crazy funk, soulful inspirada en el Gospel, Funk y Jazz. Esta libreria cuenta con algunos de los principales cambios más increíbles y sonidos que jamás hayas escuchado. Prepárate para entrar en el mundo de la música Gospel.

Descargar Libreria de Hip Hop - Street corner string

Esta serie  de kits de construccion cuenta con cinco calientes y regias librerias de sonido de Hip Hop en torno a los instrumentos de cuerda y orquesta. El sonido de este paquete es de naturaleza similar a las pistas producidas por J.U.S.T.I.C.E League , Just Blaze y Hitmen. cuenta con grandes tambores, cuerdas exuberantes, golpes de orquesta en vivo y otros elementos de sonido de orquesta, este paquete es una exquisita coleccion para cualquier productor de Hip Hop. Todos los sonidos han sido procesados ​​con un sonido superior de la línea de las olas de plug-ins para ese álbum y el sonido listo para radio.

Descargar libreria de Reggaeton - Reggaeton Rex

Reggaeton Rex Volume 1 incluye estilos dentro del género Reggaeton con fusiones de: Salsa, Cumbia, Samba, Songo, Bachata y Merengue. todo fácil de usar en formato REX WAV y Mp3.

libreria de hip hop - Hip Hop Ready 4 da club


Hip Hop Ready 4 da club libreria de hip hop, cuenta con cinco kits de club caliente y listo para la produccion de Hip Hop / R & B / Pop. El sonido de este paquete se inspira en Billboad grandes éxitos y los bateadores pesados ​​de radio, tales como 2 Chainz, Juicy J, Justin Beiber, Big Sean, Wiz Khalifa, Rick Ross, y YMCMB.

Descargar Libreria de Dubstep - Wobble Bass Dubstep




'Wobble Bass: Ice Leads' te da ese bajo bamboleo frío y suave que usted está buscando. Estos bucles oscilantes 99 y 10 Kits de bajos wobble pondrá su Dubstep a un dominio superior. Este paquete es seguro para atraer al productor Dubstep serio!

Descargar Librerias de Reggaeton - Reggaeton Caliente

Desde la bachata y el bolero hasta el dancehall y hacia arriba el reggaetón tapiz rítmico se enhebra con estilos que abarcan todo el mundo. Caliente: Kit Reggaeton Construcción se mantiene fiel al juego, la entrega de 15 kits de construcción completos llenos de sonidos de Reggaeton y montones de tambores.

Libreria de House Tech - Tech House Vocals Vol 2


Una fantástica colección de glitched y procesos de Tech House Vocal Vol 2. Todos los loops están destrozado y astutamente procesados para crear interesantes ritmos de línea superior. Esta colección que ofrece 251MB de House e incluye 125 loops grabados 24 bits. Y loops vienen en carpetas de 125 y 128 BPM. En detalle "Tech-House Vocals Vol 2" incluye 100 loops. 

Descargar libreria de Pianos Soul para kontakt

Descargar libreria de Pianos Soul para kontakt gratis. La base del video esta hecha con esta libreria de pianos de Soul para kontakt.

Libreria de Hip hop Dirty South - Boss Loops Dirty South Runners Vol 2

Formato: WAV | Tamaño: 250MB
'Dirty South Runners Vol. 2' cuenta con 5 kits de construcción que se crean a partir de las listas de éxitos de nuestro paquete de muestra Dirty South Runners. Emulación de estilos se hizo famoso por "The Runners 'y' DJ Khaled, el paquete incluye contundentes Instrumentales Epicos y de orquesta listos para aplastar a las listas de Billboard!

Descargar Libreria de RnB Gospel - Gospel Strings Of Worship


Formato: WAV-MIDI-REASON | Tamaño: 262MB


Estos cinco kits de construcción le dará música Gospel de alta calidad, que llevará a sus producciones a un nivel superior. Estos sonidos y las muestras se licencia como Royalty-Free para su uso en producciones comerciales o incluso para DJs en remezcla fines.

Descargar libreria de House - Progressive house

Este pack contiene un kit de producción para Progressive House, dividido en pistas individuales de batería, líneas de bajo, melodías, almohadillas y FX mixto, además de los archivos MIDI de cada pista que le permite total flexibilidad para controlar y crear las melodías y líneas de bajo con su sintetizador favorito. Si te gusta poderosas pistas Progressive House y usted es un fan de las liberaciones de Coldharbour Recordings, Armada, Agujero Negro, este paquete ha sido hecho para ti.

Descargar libreria de Hip Hop Dirty - Turn it up

Haz que tu produccion de Dirty South / Trap se destaquen a los administradores de A & R y artistas con este pack. Looptroniks ha reunido algunos de los mejores sonidos, sintetizadores y muestras utilizadas en innumerables éxitos, ahora disponibles para su creatividad!

Descargar Libreria de dubstep - Dubstep Radio 2


'Dubstep Radio 2' de YnK Audio es una colección super hot de cinco kits de construcción de Dubstep, incluyendo los estilos de la talla de Rusko y Jonny Dubba. Refuerza tus producciones con este paquete contundente de una etiqueta de renombre!

Libreria de guitarras Wave - Prime Loops - Urban Guitar Jamz

Este kit de construcciones de R&B contemporáneo vienen completos con todos los licks de guitarra, riffs de sintetizador, patrones de percusión y líneas de bajo que necesita para construir un instrumental realista, totalmente listo para la talla de Rihanna, Trey Songz, Nicole Scherzinger, Jason Derulo, Bruno Mars y Nelly. Editables y libres de derecho.

Descargar Libreria de House Electro - Golden Sample Hit Maker 3

Libreria completa de House, Comercial y Electro. Golden Sample presenta un nuevo producto, 'Hit Makers Vol. 3'. "Hit Makers Vol. 3 'incluye diez fantásticos kits de construcción para producir Musica House Comercial y Electro House. Todas las muestras se han grabado en alta calidad de 24-Bit. Este paquete de muestra es un paso adelante en la música Club. Golden Sample ha trabajado muy duro para ofrecerle el contenido más original e inspirador.

Libreria de Drums - FatLoud - Heat Kits Urban Style

Formato: WAV-AIFF-REFILL-MASCHINE | Tamaño 250 MB

'Heat Kits: Urban Style' es la último pack con calidad profesional de FatLoud. Es difícil producir Beats de Dope Hip Hop y RnB sin tener tambores profesionales y un arsenal de muestras. Si estás pensando seriamente en hacer (y vender!) Tus beats, entonces definitivamente debería probar este paquete no puedes perder!

Libreria de RnB - Hit The Sound - RnB Drama Queen

Formatos: WAV, MIDI FLP | Tamaño: 119MB

'RnB Drama Queen' Este kit te trae las variaciones completos de los cambios de acordes de piano y Fender Rhodes sonidos para traer el drama RnB en su producción. 
Con influencias de Alicia Keys, Kelly R, y otros artistas de la música RnB, este producto le da todo el sonido RnB que necesitas. 

Descargar plugin para fl studio - Descargar Symphonic Ensemble Strings

Symphonic Ensemble Strings es un plugin que se lo puede anexar a Fl Studio o cualquier programa host que acepte Tecnologia VST. Cuenta con legato y cuerdas en pizzicato tomadas directamente de SONiVOX insignia de la colección de cadenas Sinfónica. Es un plugin Excelente para strings y sonidos de cuerdas. Mira el video, ahi te mostramos como descargar e instalar este plugin de strings.

Loops y librerias de Hip Hop y R&B para fl studio - MegaKits New School


"MegaKits New School" Te da siete kits musicales de construcción de la más alta calidad inspirados por los mejores productores y artistas como Kendrick Lamar, Tyga, Wiz Khalifa, Rick Ross, Drake y Schoolboy Q. Son muy recomendadas y adecuadas para el Hip Hop, R & B y otros estilos similares. Con un total de 70 Loops para que los manejes y edites a tu gusto.

Descargar Native Instruments Guitar Rig Pro 5

Guitar Rig 5 PRO es la solución de software definitiva para el tono perfecto a medida con más amperios, más efectos y el potencial más creativo que nunca, todo ello en un rack virtual de gran alcance y efectos. 

Descargar Libreria de guitarras realistas para kontakt y wave

Una libreria de guitarras para kontakt muy realista y con explendidos sonidos en formato kontakt y Wave. La base del video es una muestra de todo lo que lleva esta esplendida libreria de guitarras para kontakt. Por tener ambos formatos tambien se la puede utilizar en Fl Studio.

Libreria de Drums de Hip Hop 9th Wonder Drumkit

Libreria de Drums de Hip Hop Muy recomendados para cualquier programa que acepte archivos WAVE. como por ejemplo Fl Studio, Ableton, cubase, adobe audition 

Descargar Libreria de trompetas, trombones y tubas para kontakt y wave 2013

Esta libreria tiene un sonido realista como todas las librerias de kontakt y tiene tambien formatos Wave para que lo utilices con Fl Studio o el software de tu preferencia. UN APORTE ESPECIAL PARA MUSICA LATINA

Descargar Sampletank 2.5 full con expansiones 2013

Descargar SampleTank 2.5 XL viene con la más amplia variedad de sonidos en todas las categorías de instrumentos. Inmediatamente tendrá acceso a un montón de Pianos de cola acústicos, pianos eléctricos, cuerdas, metales, vientos, voces, sonidos orquestales, Órganos, Percusión, Batería, Bajos, guitarras, sintetizadores, loops, muestras étnico y mucho más. Plus SampleTank lee todos sonidos de instrumentos. De esta manera se puede trabajar mucho más rápido y más creativa al tener acceso a miles de sonidos de alta calidad desde una única interfaz. Además, usted también puede importar sus propios archivos WAV, AIFF, AKAI, SDII y archivos SampleCell por un mundo verdaderamente ilimitado de sonidos.