Ads 468x60px

Libreria de House Deep Tech 2


Deep and dirty tech house. Con más de 640 MB de latidos estremecedoras, tops ajustados, Subby líneas de bajo, acordes clásicos analógicos, la percusión tribal, Vox sexuado-up, y más.

Librerias de Hip Hop - Boss Of Miami 2

Continuando con el vol 1, este conjunto cuenta con 10 kits de construcción en el estilo de Rick Ross, Fat Joe y Miami mejores. 297 El ácido total, Apple y loops Rex. Uso en tus samplers favoritos como Fruity Loops, FL Studio, Garageband, razón, lógica y cualquier sampler que acepta archivos WAV. Todos los sonidos Nova Loops y muestras son libres de derechos.

Libreria de House - OMG 9


Esta libreria de House es una colección impresionante de ocho kits de construcción sorprendentes que le dará todo lo que necesita para que su HIT propio. Este pack multi-género está lleno de melodías, sintes, bajos, efectos y loops, e incluye WAV y MIDI los archivos para la máxima flexibilidad.

Libreria de Drum & Bass - Octa Pak 4

presentamos una colección de paquetes de muestra y loops que se han puesto juntos específicamente para el Octatrack - el sampler hardware radical de Elektron que está destinado a cambiar la forma en que se creó la música electrónica y se realiza

Librerias de Hip Hop - Boss Of Miami 1


¿Necesitas Beats flava southern? Boss Of Miami Loop Dirty Vol. 1 es lo que necesitas. Con 15 juegos de bucle de construcción y 396 totales WAV, Apple y bucles REX para dar cientos de ideas para crear su próximo Hit caliente Dirty South.

Descargar Libreria de efectos vocales - future tech vocals

En este paquete único usted puede encontrar vocoder y distorsionado, seco y comprimido vocals.Este paquete es adecuado para electro, dubstep, minimal house, tech, progressive house, grime, glitch o electro habitación grande, no importa qué género, estas voces remarcaran su producción.Concentrado en frases simples y líneas cortas y pegadizas, esto es perfecto para los anzuelos y las líneas superiores.

Libreria de Hip Hop - Felony music


Cuenta con 20 Kits de Producción llenos de pistas múltiples conjuntos de bucle de construcción que establece un estado de ánimo mugriento inconfundible. Le encantará las melodías oscuras, rollos increíbles de batería, el bajo y la batería contundente que funcionen los altavoces al máximo, modernas líneas de sintetizador, de bronce y cuerdas que ayudan a completar el cuadro.

Libreria de Dubstep Head Trauma 4

"Trauma Dubstep Head 4" Es la nueva entrega de la serie' Trauma Head 'de las librerias de Dubstep y cuenta con cinco auténticos Kits de construccion de Dubstep / Brostep inspirados en la música de Dubstep mejores productores y artistas, como Flux Pavilion, Skream, Skrillex , Nero y Rusko.

Libreria de Rock - Indie Rock Athems

Raw y vanguardista con un toque de brillo power Rock, pintura Negro: Anthems Indie Rock sirve una bandeja backstage deli apiladas con las principales rocas de alimentos de los grupos-guitarras, bajo y batería, organizada en 15 carpetas distintas canciones de estructura que hacen de este exclusivo Sony Sound Series título de un acceso de todo paso a las pistas perfectas.

Libreria de Deep House Progressive


'Deep House Progressive'  cuenta con el dominio de la producción de Adam Shaw. Siéntese, cierre los ojos y se preparan para excitar los sensores auditivos. Sí, has oído bien! El mismo Shaw Adán, que fue traído a la atención de John Digweed, Josh Wink, Dubfire, Deadmau5, Nic Fanciulli y Mark Knight después de una determinada pista anónima titulada "Cómo Pretentious" sacudió cajas de DJ en todas partes.

Libreria de Hip Hop TrapStar Empire 1


Es el primer volumen de una coleccion completisima de librerias de hip hop que iremos subiendo Esta libreria cuenta con cinco de los mejores Beats que le prenden fuego a tu produccion. Este proyecto está inspirado por Lex Luger. Si te gusta Beats Trap este es el juego para usted y hay muchos más por venir! Estos kits multi-formato están listos para su uso en todos los secuenciadores más importantes.

Libreria de Dubstep Club Steel 4


te dejará fuera de su asiento. Mezclado con una combinación de Club Dubstep, Dubstep Crazy, Techno, y muchos más estilos únicos, este producto se llevará a su paso a paso a un nivel superior.

Song Stream ha creado mejores sonidos Dubstep de calidad, que van desde los tambores golpeando a los bajos de sintetizador wonky, sonidos y loops cerrados, FX.

Librerias de Hip Hop Jezzys hood 1 y 2

Desde las calles de ATL, llega Jeezy`s Hood Vol. 1. Este conjunto de bucle está en el estilo de uno de los mejores de ATL, Young Jeezy. Saquen a ese sonido sucio ATL con estos 15 conjuntos blazin bucle de construcción. 765 Rex Loops, Loops Apple y Wav Loops para añadir a su arsenal de sonidos de su biblioteca de bucles construcción sólida set. Uso en Fruity Loops, FL Studio, Garageband, Reason o cualquier sampler que acepta archivos WAV.

Libreria de House - Duth House power


El Dutch House es un estilo de música House de los Países Bajos. A menudo se refiere como 'Dirty holandés "tiene un borde más duro y electrónicos, sonido y ritmo.
El Dutch House es a menudo reconocible por sus sonidos de tono alto de plomo, tambores tribales y estructura mínima. Esta libreria de Dutch House incluye 379 muestras de 24 bits, con 108 y 270 Loops one-shots.

Libreria de Hip Hop SwaggVille


Los loops y beats son arenosos y siempre tienen ese botín! SwaggVille contiene 20 kits de  construcción y loops dispuestos a dar sus golpes sucios. El lazo y el ritmo son los elementos oscuros y fríos y los estilos incluyen el hip hop con toques de R&B urbano. Mezclar y combinar los bucles para crear miles de ideas musicales. Puedes tener en tus manos una produccion como la de 2Pac, Flo Rida, Tang Wu, Jodeci, Mariah Carey, Chris Brown, NFL, BET, HBO, y son responsables de más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo!

Libreria de Dubstep - Meltdown Dubstep

'Meltdown Dubstep' es la primera entrega de esta serie Dubstep caliente. Estos diez kits de construcción llevan todos los sonidos originales que necesita para hacer su hit Dubstep. ¡Prepárate para una crisis grave una vez que han escuchado estos bajos wobble, sintetizadores exóticos y patrones creativos que le dará varias ideas de producción.

Libreria de Hip Hop Dirthy South Classic

Dirty South Classic. le ofrece 10 kits de construccion bangers directamente desde el Dirty South. Las influencias incluyen Nelly, Rick Ross, Lil Wayne y muchos más. Estos kits de construcción impresionante está seguro de que su auge altavoces.

Descargar Libreria de House Minimal

Libreria de House Minimal completamente lista para trabajar. Descargala y dale un toque especial a tus producciones de House.

Libreria de Hip Hop - Champagne Music

Esta es una colección épica de cinco kits de construcción de Hip-Hop, incluyendo elementos de algunos de los mejores compositores de la escena Hip-Hop. Inspirado por los gustos de JUSTICE League, Rick Ross, Kanye West, Jay-Z, y más.

Libreria de House - Futuristic polar bear


Una colección de loops y samples dedicado al house y MainRoom rebosante de melodías épicas, beats gordos y tonos cálidos bajos garantizados a calentar las pistas de baile de todo el mundo.

Descargar Librerias de Dubstep - Coleccion 2 en 1


Nueva Era Bass Vol. 1: Kits de construcción de Dubstep 'es una nueva serie de kits de construcción de Dubstep Loopoholics, con lo que seis de los más frescos kits que traerán sus producciones a otro nivel. Este paquete es ideal para personas que les gusta tanto a los lados duros y blandos de Dubstep.


Nueva Era Bass Vol 2: Kits de construcción de Dubstep es un producto muy esperado lleno de sonidos Dubstep de hoy. Este paquete le ofrece seis kits de construcción completamente mezclados, perfecto para llevar tus producciones a otro nivel. Este producto está inspirado por los productores de la talla de Dubstep Skrillex, Nero, Flux Pavilion, y muchos más.

Libreria de Hip Hop Dirty South - Tip Forever


Directamente desde las calles de la ATL, llega 'TIP Forever' con 24 juegos de construcción en los estilos de los mejores de ATL. Consigue el sonido que TI, Lil Wayne y Jeezy que los hizo famosos. Amplía tu arsenal de sonidos y agregar este paquete a su conjunto de bucle del Dirty South de la construcción y la librería de sonidos de la muestra.

Librerias de Tech House - Florian Meindl

Una Excelente libreria con una porción estelar de ranuras golpes, líneas de bajo, sintetizadores Stabby rodantes, acordes doblado-out, bucles de fondo arenoso y retorcidas líneas vox, golpes de tambor y de precisión more.Weaving juntos los elementos de almacén techno, tech house MainRoom y después de horas de deep house, Florian Meindl ofrece 540 MB de loops y golpes inspirados en las pistas de baile de Berlín.

Libreria de Dubstep - Dub Punk

'Punk Dub' es la primera entrega de esta serie de Dubstep caliente. Estos cinco kits de construcción de todos los sonidos originales que necesita para hacer su hit de Dubstep. Con bajos wobble y sintetizadores exóticos, estos kits de construcción permiten editar, cortar y picar la música como usted desea.

Librerias de Reggaeton - Monster Reggaeton Parte 1

Libreria de Reggaeton lo iremos subiendo por partes, toda la coleccion incluye:

Libreria de Hip Hop - Gucci Music


Contiene 492 Loops Apple y Rex para mezclar, combinar y crear miles de nuevas ideas. Todas las claves y tempos se proporcionan. Es apto para usar en Fruity Loops o tu editor favorito, Reason, GarageBand y cualquiera que acepta archivos wav.

Libreria de House - Berlin Techno

Una colección esterlina 300 + MB de bucles oscuros y la conducción y parada del techno pionero Thomas Schumacher, con ritmos, sintetizadores, bajo, FX y las influencias vox.Taking de toda su carrera de 20 años, Schumacher pone su todo análogo de estudio a través de sus pasos para fusionar clásico europeo y el techno contemporáneo de Estados Unidos con técnicas de tech-house, que sirve tambores de conducción, tapas arenosos, líneas de bajo en auge, Moogs cambiante y acordes clásicos, sidechain listos para bucles de efectos, todo-original vox agudo y un opción de cortar golpes patadas del club.

Libreria de Dubstep - Evil Dubstep

 Esta colección de sonidos Dubstep loco es completamente única. Dentro del paquete encontrará líneas de bajo gruñido, ritmos locos, locos loops de sintetizador, efectos, de un disparo tambores, cortes de vinilo, temas cuerdas, pads y sonidos atmósferas! Este pack contiene todo lo necesario para una melodía Dubstep fresco!

Librerias de Rock - Alternative Rock

Para la producción de Rock Alternativo. Este Pack lo llevará en un viaje a través de la luz, la oscuridad, el suave y pesado el. Este conjunto de herramientas de audio contemporáneo ofrece todos los aspectos de la roca moderna. Viene repleto de guitarras rítmicas, guitarras principal, guitarra SFX, loops de batería, percusión, Beats oneshots eléctricas y bajos eléctricos. 302 loops de batería y 36 oneshots. Tempos van desde 115 hasta 145 BPM. Instrumentos organizados.

Libreria de House - House Afro

Esta libreria de Afro House ofrece un conjunto extremadamente útil de las herramientas de producción con este conjunto impresionante de HOUSE supera tus mezclas con percusiones groovy, bajos, sintetizadores y vocal FX y es adecuado para House, Tech House, Deep House & producciones Tribal House.

Libreria de Reggae - Reggae Awards 2

Estos cinco kits de construcción están llenos de producers de varias trayectorias. Estos paquetes Reggae impresionantes muestras tienen Reggae Hip Hop swagg que usted está obligado a disfrutar. 'Reggae Awards Vol. 2' es un paquete imprescindible para cualquier productor Reggae groove.

Libreria de Dubstep - Dubstep Radio


Dubstep Radio es una colección super hot de cinco kits de construcción de Dubstep, incluyendo los estilos de la talla de Rusko & Jonny Dubba.

Descargar libreria de Reggae y ska loops

Escuchar y mover el cuerpo! Usted no puede dejar de utilizar estos samples. Este CD ha sido esperado desde hace mucho tiempo. ¿Qué contiene? Pues puro reggae y el ska.

Libreria de House club - Club essentials 1


'Club Essentials Vol. 1' contiene veinte Kits impresionantes, construcción de alta calidad con loops, para  mezclar y triturar con sus producciones. Empezar desde cero para crear un himno del club, o usar en sus presentaciones en vivo. Este paquete está diseñado para ayudar a los productores, DJs y cantantes desarrollar su carrera más allá y directamente a la cima.

Libreria de Funk - Slo funk

 ¿Tiene problemas para agregar el funk creación? ¿Necesitas algo de funk con un poco de R & B? Pues ahora puedes aderir funk a tu mezcla con un poco de maldad de los veteranos de funk en directo: el funkmasterz de Freaky Funky Jazzy, Phunkier Phatter. SloFunk te lleva en un viaje a la parte más lenta del funk con kits de construcción, loops, sonidos, guitarras, bajo, teclas y montones más los 84 a 120 bpm.

Libreria de Hip hop Club - Urban Club


'Urban Club' contiene 5 juegos de gran alcance del hip hop moderno de la construcción que va a aplastar el club. Contiene más de 60 loops WAV. Este pack contiene un bonus extra con 15 instrumentos SoundFonts utilizados en la producción de este beats.All se hace con las mejores herramientas de los mejores productores de hip hop.

Libreria de Deep House fundamentals

Libreria completa de Deep House para que armes a tu gusto tus mejores producciones, este paquete contiene: Samples, loops y secuencias para tus producciones de Deep House

Descargar Libreria de Dubstep Coleccion 1


Dubstep Coleccion 1 es una libreria de Dubstep que hemos ido recopilando de algunos sitios para tu coleccion personal.
Tiene loops, drums, samples y demas para que los edites a tu gusto y tengas una buena produccion de Dubstep