Ads 468x60px

Descargar plugin de piano realista para Fl Studio EZKeys Player

EZkeys es un plugin independiente y revolucionario instrumento que combina un pianista de clase mundial, el socio de composición de canciones, arreglista y un meticuloso de piano de cola - todo en un solo paquete. Desarrollado con el enfoque con visión de futuro Toontrack Music a la composición musical, EZkeys se aparte de entregar cualidades tonales impresionantemente ricos también permiten la creatividad del usuario ilimitada a través de su funcionalidad innovadora.

Descargar libreria de Dubstep - Dubstep Inc


Esta libreria de Dubstep es una gran serie de kits de construcción con cinco kits increíbles Dubstep modernos que le dan todo lo que necesita para crear su propio club hit enfermo. Este paquete está lleno de melodías, sintes, bajos, efectos y loops. Incluye los formatos WAV y MIDI.

Plugin de Organo para Fl studio - Hauptwerk Virtual Pipe Organ



Hauptwerkв es un plugin de organos; es un software del arte virtual de aplicaciones de instrumento para PCs con lo mejor del mundo, los órganos de tubos al alcance de músicos en todas partes. Se utiliza para el estudio y la práctica de organistas profesionales y aficionados, entusiastas y estudiantes de órgano, órganos, Hauptwerk es el software líder virtual del órgano de tubos proporciona alta resolución de audio y flexibilidad sin paralelo en interfaces MIDI con las consolas de órganos digitales y aplicaciones de audio profesional.

Descargar Plugin para Fl Studio - EZDrummer

EZdrummer es un plugin para Fl Studio o cualquier programa hoster de Vsti, es un sampler de batería multimicrofonada, diseñado para músicos y productores que necesitan un plug-in compacto, asequible y fácil de manejar sin comprometer el control ni la calidad del sonido.

Descargar libreria de Hip Hop - Kryptonite


Esta libreria de Hip Hop Dirthy South ofrece todo lo que los productores y artistas con otra arma Dirty South! Este pack cuenta con seis impresionantes rápida sorprendentes kits de construcción modernos, dispuestos a traer inspiración instantánea.
Inspirado por superproductores como Lex Luger, todos estos circuitos han sido diseñados para hacer que suene como un héroe Dirty South Super!

Descargar librerias de House Big Room Hookline


Esta libreria de House dispone de 23 de los mejores anzuelos Euro Dance, incluyendo los archivos MIDI. Este paquete impresionante que ofrece ese sonido danza actual y cuenta con material suficiente para que pueda mezclar y combinar con las teclas possibilities.All interminables y tempos están incluidos.

Descargar librerias de Rnb - Queen of Rnb

Queens of RnB son loops que se inspiran en las megaestrellas del RnB. Estos estilos de estos Loop Música Establece van desde las ranuras sexy de Keisha Cole y Keri Hilson a las baladas de Beyonce y Mary J. Además, también se lanzó en unos pocos Pounders del club en el estilo de Rihanna! Tenemos todas las bases cubiertas con estos bucles musicales ... Estos lazos son perfectos para las divas de hoy en día RnB!

Descargar libreria de Drum and Bass - Data Abstract


Descargar libreria de Drum and Bass - Data Abstract presentamos una colección fresca de corte borde Drum Bass y muestras junto con Nick datos, un productor versátil que ha lanzado muchas pistas grandes y se ha comprometido aquí sus mejores sonidos y las muestras a una nueva colección que llamamos "Drum & Bass Resumen ".


Rodeado de polémica, el aumento de datos a través de las filas de la producción de Drum & Bass dio lugar a toda una nueva generación de métodos de producción y de ingeniería.

Descargar Libreria de House - Label Sampler



Este pack incluye géneros musicales como el Techno, Tech-House, Vocal House, Complextro, Dance, Cine, Psy-Trance y más, contiene muestras, bucles, one-shots, los archivos MIDI y presets para VSTi Sylenth.

Libreria de Dubstep loopz


100 Loops de 0Dubstep vienen listos para producir instantáneamente gran seguridad de sus producciones bajo Música.

El equipo de producción Protoolz han llegado ht ingenio él mercancías de nuevo les doy 100% gratis loops libres que dan competencia a la Skream, Doctor P y Pavillions flujo de la escena.

Descargar libreria de Hip Hop - Dirty south Edition



Es el líder en línea herramientas de producción musical, y nuestro producto Dirty South Houston edición nos mantiene en la cima! Hicimos el sonido de H-Town pronto a su sampler. Tiene ese sonido sucio y te hace saltar a sólo unos látigo. The Dirty South Houston Edition incluye 25 juegos en la construcción de bucle multi-pista. Un total de 250 loops personalizados individuales.

Libreria de House Xtreme


Las novedades de los productores de Drum n Bass el galardonado rizing 'y garaje subterráneo viene Xtreme House! Una colección de algunas de las más extremas de funk filtro-loops y muestras de todos los 120 a 140 bpm. Usted no va a encontrar kits de construcción aquí, sólo lazos de puros. Tenemos de todo, desde la batería, loops filtrados, bajo, guitarras, llaves, golpes de tambor y percusión y más para ayudarle a producir esa pista asesino! Si lo que busca es una mezcla de Mousse T, Daft Punk, Masters at Work o Bob Sinclair, Xtreme House le da todas las herramientas!