Ads 468x60px

Descargar librerias de hip hop - Dirty South Bangaz

Representa 25 Beats y varias pistas en conjuntos de bucle de construcción. De screamin sintetizadores a la mente que sopla de auge, esta libreria de hip hop hace honor a su nombre. Cada conjunto bucle contiene 10 partes individuales por un total de 250 bucles individuales. Todas las partes están separadas incluyendo el bombo, caja, hi hit, percusión, fx, bajo, sintetizadores, llaves y guitarras. Mezclar y combinar loops para crear combinaciones infinitas! Este producto es para los clubes, y punto! Confiamos en que usted sabrá qué hacer con él. Todos los loops están en 16 bits, 44,1 kHz, formato WAV.

Descargar libreria de Reggae - Mad Profesor

Descarga una increible libreria de Reggae de la mano de "Mad Professor" fue uno de los principales productores de segunda generación dub reggae. Su Dub Me álbumes de Crazy Dub ayudado a hacer la transición a la era digital, cuando las producciones electrónicas comenzó a tomar el control de la corriente principal del reggae en los años 80. Su era espacial rastrea no sólo hizo uso de la nueva tecnología digital, pero a menudo se expandió plano sonic dub, añadiendo más elementos y capas de sonido que sus antepasados ​​lo general lo hizo.

Descargar libreria de Drum And Bass Hard

Te traemos una libreria de Drum and Bass con los pioneros más importantes del sonido duro drum and bass y han ayudado a dar forma a la escena tal como la conocemos. Ahora están aquí para compartir un poco de conocimiento con este paquete de muestra épica de Rankin Audio.
Contiene un espectro completo de sonidos para hacer más difícil, el tambor más oscuro y el mal y más bajo que el hombre conoce. Enormes sonidos de bajo, lagrimeo bajos Reece, Hoovers trituración y puñaladas penetrantes. El paquete contiene una impresionante colección de tambores, tanto en bucles y éxitos individuales. Impactos que han sido colocados en capas y perfectamente ecualizado para el sonido y están listos para sonar increíble sin ningún otro tratamiento.