Ads 468x60px

Descargar libreria de Dubstep atomico


Los sonidos que aparecen en este paquete se han generado utilizando increíbles sintetizadores complejas como Virus TI 2, Reactor, FM8, NI Massive, Razor y tratados por equipos de primera categoría como Manley Passive EQ, Avalon VT 747, UAD2 plug-ins, y mucho más!

Si usted desea hacer tales éxitos como Skrillex, Nero, siete leones, Kill The Noise, Knife Party, Deadmau5, Hirshee, TheBiocide, Zomboy y otros, este paquete es de 100% para usted!
Los productores deben esperar encontrar killer beats pesados, líneas de bajo sucias, loops de sintetizador monstruosos, impactante SFX, potentes presets NI Maschine, tiros de tambor con garra y oído-sensacional instrumentos multi-muestreados.

Libreria de Dubstep metal guitarras


Una nueva colección de bucles de guitarra oscuros y mortales, sacó de la fosa y "sintonía listo" para los productores de todo el mundo.

Desde hace unas semanas aquí en primera línea HQ hemos ido recuperando en un lugar muy oscuro, de hecho, como la guitarra de metal Dub fue engendrado.

Esta vez hemos equipado el estudio con un Mesa Boogie Rectifier pegado máximo, un conjunto de ejes y una banda de guitarristas, que cuando se suman sus edades combinadas, que misteriosamente llegó a seiscientos sesenta y seis

Descargar libreria de Dubstep Breakdowns


Cinco de los más altos kits de construcción de calidad. Estas frases son las más adecuadas para Dubstep, Garaje, DnB, suciedad y otros estilos similares. Todas las muestras se borran para uso personal y comercial, y se suministran en una amplia gama de formatos para satisfacer las necesidades de su proyecto.

Descargar Libreria de Hip Hop Clasico estilo old School - Hip Hop Instrumentals Vol 2

La segunda entrega de Esta coleccion de Hip Hop Clasico al estilo old School.
Relaje sus cabezas con 10 Hip Hop Kits atemporales de construcción, además de loops de batería extra y atmosférica SFX. Con ritmos que varían entre 70 y 114 BPM, este paquete dinámico también es perfecto para Chillout, Urban, Trip Hop, Downtempo y de todos los géneros en todo el mundo del Hip Hop.
Cada kit de construcción con todo lo necesario para crear producciones de Hip Hop de inspiración, como los tallos de cada parte de la batería, el bajo ciclo, el gancho y la atmósfera, junto con su propio kit de batería separado para aquellos que quieren lanzar sus propios descansos.

Descargar libreria de Hip Hop

Aquí encontrará 8 kits de construcción, 110 loops, 336 Mb de género hip hop.

Todos los loops y muestras vienen de fuera los productos más vendidos: Bangers Fabuloso, Movimiento Campana, Urbana Fama y Young & Fresh y fueron compiladas para mostrarle nuestras habilidades, máxima calidad, ambiente fresco y excelentes sonidos de nuestro producto. Como siempre todos los bucles y muestras están listos para ser parte de sus composiciones, producciones y canciones! No necesita nada más! Así que nuestro producto y su creatividad!

Descargar librerias de Hip Hop Electrico de los 90´S


HIP HOP ELECTRICO AL ESTILO DEL HIP HOP DE LOS 90´S
Dejar caer una bomba musical en sus mezclas con el Mac Money: Electro Hip-Hop biblioteca, una colección que ofrece los sonidos de los más calientes Top 40 hip-hop y R & B de los gráficos. Modelo de Mac Money es fresco, limpio ranuras, equipo de música - Phat adicional y súper suaves. Electro Hip-Hop es el paquete completo de ritmos, bajos, claves, guitarras, y más, incluyendo los más dulces armonías vocales y scratchin 

Descargar Libreria de Hip Hop Superstar

Más de 700 MB de bucles multiformato de alta calidad en el rango de 93-122BPM, incluyendo tambores, cuerdas, metales, flauta, Conductores, etc Estas frases son las más adecuadas para el Hip Hop, R & B, Dirty South y otros similares estilos.

Las 122 bucles de Hip Hop incluyen cubre todo lo esencial de club moderno y pista de baile sensacional Hip Hop golpes. Todas las muestras se borran para uso personal y comercial, y se suministran en una amplia gama de formatos para satisfacer las necesidades de su proyecto. Estos elementos pueden ser recombinadas y volver a disponer en cualquier forma que desee.

Descargar libreria de House Dark Techno

Sampler station Techno loops nos trae una oscura y profunda pero acanalada fuera técnico de sonido con este último lanzamiento, después de techno oscuro. 
250MB listo para loops y samples creados por el equipo de producción completo el tiempo de la estación de Muestra. De tecnología tribal con el sonido ambiente pesado grande esta colección será de interés para los productores en toda la escena tech.

Descargar Libreria de House on Dance


House On Dance le da 5 kits de construccion de la más alta calidad, inspirados por los mejores productores y artistas como el sueco House Mafia, Axwell, David Guetta, Tiesto, Diplo, Eric Prydz.

Estas frases son las más adecuadas para Dance, House, Electro, Pop y otros estilos similares.

Todas las muestras se borran para uso personal y comercial, y se suministran en una amplia gama de formatos para satisfacer las necesidades de su proyecto.

Descargar libreria de House Comercial

Cinco de los más altos kits de construcción de calidad, inspirados por los mejores productores y artistas, como Axwell, David Guetta, Avicii, Hardwell, sueco House Mafia, y Tiesto. Estas librerias son las más adecuadas para House, Dance, Electro, Pop y otros estilos similares.

Descargar librerias de House - Deep Electro House

Librerias y Kits de construcción de HOUSE. Esta colección de house le ofrece cinco kits de construcción completamente mezclados perfecto para llevar sus producciones a un nivel superior. Este producto está lleno de energía e inspirado por Alesso, Dirty South, Romero Nicky, y muchos más.

Descargar libreria de House D&House

le ofrece 10 de los kits melodía más alta calidad, inspirados por los mejores productores y artistas como Axwell, David Guetta, Tiesto, y el sueco House Mafia.

iZotope Pack de Plugins - Plugin para Masterizar

Pack de Plugins iZotope - Plugin para Masterizar
El pack contiene: 
iZotope.Alloy.2.v2.01.INTERNAL
iZotope.Nectar.v1.14
iZotope.Ozone.5.Advanced.v5.03.INTERNAL
iZotope.RX.2.Advanced.v2.10
iZotope.Trash.2.v2.01

Libreria para Kontakt de Violin Cello Realista SoundBank Vol 2

Años de preparación, Cosmo D's Cello Soundbank Vol. 2 para Kontakt ofrece una biblioteca musical para violonchelo solo compositores, productores y BeatMakers. Los diferentes matices sonoros de cello solo se exploran al máximo en el volumen. 2, proporcionando 5 gigabytes de tonos largos, pizzicatos, sonidos experimentales y bucles para cualquier activamente interesados ​​en traer un sonido de violonchelo singular y único en su arsenal de producción.