Ads 468x60px

Descargar Reaktor 5 Native instruments


REAKTOR 5.8 abre un universo de sonido. Es un estudio modular profundo y poderoso que no establece restricciones a la creatividad. Más de 70 sintetizadores únicos, generadores de sonido, cajas de ritmo, secuenciadores y los efectos están a su alcance, con 3,000 + más libremente disponible en la biblioteca de usuario en línea. Personalizar los instrumentos existentes, o crear su propio generador de sonido individual desde cero gracias a la arquitectura totalmente modular. Reaktor es un verdadero patio de recreo para la mente creativa.

Programa para Djs - Descargar Traktor Pro 2.7 Full


TRAKTOR PRO 2 es el mundialmente famoso software de DJ, sólido como una roca de 4 decks que le consigue mezclando directamente la caja. Ahora, con TRAKTOR 2 Dentro de la tecnología para mejorar la facilidad de uso, el rendimiento y la creatividad, esta versión cuenta con una nueva interfaz con TruWave formas de onda de color para una experiencia de gran riqueza visual de su música. Más simple de usar que nunca, TRAKTOR PRO 2 también ve la llegada de las nuevas cubiertas de muestra y características holter para máxima creatividad mezcla.

Descargar Refill de Drums Versatiles para Reason


Es una versátil colección de kits de batería multi-muestreados de Soul, Funk, Rock, Latin, R & B y el Evangelio prodcers. Estos kits se hará una gran adición a la colección de tambor de cualquier usuario Razón y están convenientemente trazado para tocar en vivo en el teclado y otros controladores MIDI.

Hay nueve programas de combinador con kits completamente adaptable. Con cada kit, puede modificar la habitación, Reverb, Stereo Spread, EQ y volumen. Piezas como patadas, trampas, hi-hats, toms y platillos son fácilmente intercambiables con los parches sección individual NN-XT dentro del Combinator.

Refills para Reason - String refill reason

una colección de alta calidad de las cuerdas tocadas en vivo se convirtió en Dr Rex bucles y NN19 parches sampler.
Esta nueva recarga añade nuevos sabores a la ya potente programa Reason con dos instrumentos solistas y material conjunto. Todas las frases de cuerdas han sido editados en Propellerheads programa de reciclaje, lo que significa que tanto el tempo y el tono se puede cambiar sin problemas para cada bucle. El formato de archivo ReCycle Rex también permite la reorganización completa de las frases musicales en razones editor Dr.Rex, todo en tiempo real total.

Descargar librerias para Kontakt - Power Chord Kontakt

Powerchords es una innovadora libreria de Guitarras Chords, una biblioteca de muestras para Kontakt 3, 4, 5 y versiones futuras, disponibles para su descarga.
Se hace con muestras de grabación de una guitarra Stratocaster y está hecho para tocar acordes automáticos de potencia. Tiene pre patrones hechos de Rock, Blues, Metal, Pop, que puedes editar o crear desde cero. Cuenta con un simulador de amplificador incorporado con Wah, distorsión, EQ, Reverb, Delay y Phaser. También se puede jugar DRY con su simulador de amplificador favorito.

Descargar librerias de Drum and Bass - DrumnBass Beatz


esta cargado con 543MB de samples loops, sintetizadores brillantes, almohadillas exuberantes, las claves profundas puñaladas apilados, torcido FX y un montón de impresionantes una -shots de vanguardia D & B productions.In detalle este paquete incluye, 120 bucles cerrados a 175BPM + 118 oneshots únicas. Carpeta contiene Loops, 50 Synth Loops, 40 Loops Bajo, 20 Textura y Loops Pad y 10 Loops Groove. Carpeta oneshots viene con, 68 Impactos Bajos (+4 Instrumentos Kontakt), 30 Solicitudes Fx y 20 Solicitudes de sintetizador para crear su propio ritmo secuenciado.

Descargar Adobe Audition CS6 full con Crack links probados 32 y 64 bits

Graba tus canciones con Adobe Audtion Cs6 full con crack. Adobe Audition CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca. 
Descargar Adobe Audition CS6 full con Crack 2015 links probados 32 y 64 bits

Edite audio con mayor rapidez y precisión, gracias a Adobe Audition CS6. Limpie el audio, alinee y edite rápidamente los diálogos, con adobe Audition cs6 cambie el tono y la velocidad de los clips, automatice las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabore más fácilmente; todo ello gracias a un sinfín de funciones nuevas y mejoradas. 

Descargar libreria de RnB - RnB Hitz 2

¿Necesitas un poco de R & B y Pop caliente moderno en un solo paquete? VIP Platinum Series Loops se complace en traer este pack de RnB. Con 6 caliente multi-pista conjuntos de bucle de construcción que abarcan todo el espectro de RnB Grooves lentos a pop moderno con un toque del sur sucio.

Libreria de voces femeninas para Dubstep

¡Bienvenido al mundo de la usabilidad final. Separar el grano de la paja y proponer sólo las muestras de la más alta calidad, este paquete es para cualquiera que quiera añadir un pequeño toque vocal a sus pistas.
Concentrarse en frases simples y líneas cortas, pegadizas, esto es perfecto para los ganchos y mejores líneas. Piense Flux Pavilion - Hold Me Close / llegué a conocer, High Rankin - All The Things You Do y doctor P - Sweet tienda. Ganchos simples que puede repetir, efecto, giro y transformar en sus producciones para que su pista se destacan en los clubes, entre todos los demás.