Ads 468x60px

Descargar librerias de RnB gratis

 
contiene cinco kits de construcción calientes. Este paquete consiste en que el sonido suave con un toque de sabor a R & B, pero también tiene que Dirty South sentir. Este paquete cuenta con los sonidos de los principales productores en el juego. Con grandes de 808, piano, Rodas, campanas, cuerdas exuberantes, sintetizadores cálidos y suaves pistas, y más, que hosco estará inspirado en este paquete.

Descargar librerias de Hip Hop Orquesta

 
Descargar librerias de Hip Hop Gratis, Descarga 9 kits independientes de Construcción llenos de tambor, sintetizadores y loops de instrumentos que cuentan con la crean excepcionales rayos de sonidos orquestales se fusionó con slick, la producción moderna de hip hop. Cada kit de construcción personalizada viene en brillante calidad de 24 bits y tiene el sonido que se necesita para producir una obra maestra orquestal expansiva hip hop. Todo tambor y synth tallos se incluyen con el corte y marcado de tono y el tempo para facilitar el uso y la disposición en una variedad de claves y tempos.

Descargar librerias de Dubstep y Trap gratis

Descarga librerias de Dubstep con Toda la fuerza inflexible de desgarre Dubstep con la tierra temblando 808s y los altos conductores de Trampa. Con un ejército de OneSHOTS bajo y golpes de sintetizador a su disposición, usted será capaz de crear monstruos absolutos con facilidad para aterrorizar tanto su vecindario local y la pista de baile por igual. Una carpeta de presets masivas de NI se ha incluido para aquellos que buscan expandirse aún más en los sonidos y agregar ángulos adicionales para los géneros.

Descargar librerias de Hip Hop Beat Bangers gratis

Descarga gratis librerias de Hip Hop Inspirado por los productores como Timbaland, Polow Da Don, Ryan Leslie, Vybe Beatz, Johnny Juliano y Just Blaze. Este paquete de muestra contiene algunas secuencias impresionantes exuberantes y sintetizadores, bombos, 808s y ese club de balanceo de sonido.

Descargar librerias de Progressive House

Esta libreria cuenta con cinco kits de construcción Progressive House calientes. Este kit te da todos los elementos de un Hit Progressive House: intros Melódicos, grandes acumulaciones, melodías edificantes, tambores golpean duro y bajos adictivos. Todo inspirado por los sonidos de DJs Superstar como el sueco House Mafia, Avicii, Alesso, Hardwell, Matisse y Sadko y Nicky Romero.

Descargar librerias de Dubstep Evil

Descarga librerias de Dubstep Inspirado por los productores de dubstep de gran reputación como Skrillex, Nero, Noisia, Kill The Noise, X-Kore, Flux Pavilon, Datsik y así sucesivamente.

Descargar Massive 1.4 full para Windows y Massive 1.3 Mac OSX

Descarga Massive 1.4 para windows y MAC OSX el plugin mas recomendado por los expertos en el campo de la produccion Musical. MASSIVE es un monstruo sonoro - el sintetizador definitivo para bajos y leads . El concepto analógico desmiente la vanguardia contemporánea del sonido que genera. El motor de gama alta ofrece una calidad pura , prestando la virtud y el carácter innegable para igualar el más realista de los sonidos . La interfaz está claramente diseñada para ser fácil de usar , lo que garantiza que usted tendrá un generador que estremecera la tierra desde la primera nota.

Descargar librerias de House gratis

Descargar librerias de House. Todo el paquete se inspira en temas de mejores sellos House como Toolroom Records y Defected, y es ideal para los DJs y productores que están en busca de los mejores sonidos de House y Deep House.