Ads 468x60px

Descargar librerias de Reggeaton Vocals

Esta libreria de Reggaeton es un conjunto de diez kits de construcción para la producción de Reggaeton y Moombahton. Cuenta con canciones de Northrock 360. NortRock 360 es conocido por haber ganado cuatro competiciones nacionales, siendo nominado para un CMA 2009 para el grupo Best Latin / Urban / Reggaeton con algunos de los artistas más destacados de la industria.

Descargar librerias de Guitarra acustica para kontakt

Descargar librerias de Guitarra Acústica Preparada para Kontakt, es una nueva colección innovadora de los instrumentos que ofrecen muestras y manipulaciones de diferentes guitarras acústicas creativas y esotéricos. 2,3 GB de muestras comprimidas y más de un centenar de nuevos instrumentos con numerosas variaciones y efectos incorporados en cada una. Cada parche cuenta con un realismo singular de la guitarra acústica , pero extiende su timbre en nuevas direcciones para crear efectos musicales nunca antes imaginadas

Descargar librerias de Dubstep gratis

Descargar librerias de Dubstep, Este paquete de kit de construcción de Dubstep va a producir en el fuego!  más de 87 loops de Bajo Superior para esta experiencia de calidad superior, Todos los kits incluyen golpes, bajos, sintetizadores wonky que te ayudaran a producir tus mejores exitos.

Descargar Antares Autotune Evo full para Windows y Mac

Antares Autotune Evo 6 ofrece la posibilidad de corregir el tono de tu voz o instrumento solista en tiempo real, sin distorsión. Antares Autotune incluye un modo automático para hacer correcciones en tiempo real, y un modo gráfico  que muestra la envolvente de tono junto con una serie de herramientas gráficas que permiten una manipulación más precisa.

Descargar melodyne studio 3 full gratis


Melodyne Studio es el mayor miembro de la familia Melodyne. Con esta versión más potente ya no existen límites a la edición de melodías, pero también puede manejar complejas texturas y materiales, como acordes o mezclas de la canciónAdemás, Melodyne Studio es un multi-tracker de audio completo con un número ilimitado de pistas y una alta resolución de hasta 32 bits y 192 kHz. Artistas de grabación e ingenieros han sabido moldear y utilizar muy bien a Melodyne durante años.