Ads 468x60px

Descargar librerias Deep House

Esta libreria ofrece a los productores de Deep House la más alta calidad en loops y Samples. Además, la libreria de House también se puede utilizar para los géneros relacionados, como Tech House y House. Ofrece un paquete de muestra que se inspira en los artistas más importantes de Deep House como Claptone, Jamie Jones, oscuro, Huxley y Maceo Plex.

Descargar libreria de Dubstep Onslaught

Esta libreria de dubstep cuenta con una selección de todos loops y sonidos y ha sido producido por algunos de los mejores productores de Dubstep, por lo que esperan encontrar los sonidos listos para la batalla más feroces incluyendo Filthy Basslines, Tambores contundente y pegadizo Ganchos synth Bass para sus producciones pesados.

Descargar librerias de Drumkits Hip Hop Old School

AudioBoost presenta esta coleccion completa de oldschool drumkit de hip hop. Esta parcela de BoomBap verdadero / sonidos oldschool son su socio perfecto para la produccion de hip hop fresco y latidos oldschool. La colección que incluye más de 100 sonidos.

Descargar T-Racks 4.7 full Windows y MAC

T-Racks es una estacion llena de equipos de procesamiento: compresores y limitadores, ecualizadores de tubo, de estado sólido, digital; lo que sea, lo tiene todo de T-Racks 4.7 Hay reverberaciones, de-essers, procesadores multibanda y un estante lleno de emulaciones vintage. En resumen, una tienda de dulces para los músicos, ingenieros de grabación y productores.

Descargar Canciones para Samplear Volumen 3

Este es el tercer Volumen de nuestra coleccion de "Canciones para Samplear" Aqui puedes Descargar Canciones para Samplear Volumen 3, Este pack contiene Canciones para que las puedas utilizar en tus instrumentales con Sampleo e iremos subiendo periódicamente un nuevo  volumen

Descargar Sampletank 3 full con expansiones

SampleTank 3 ahora también incluye 10 nuevos tipos de efectos de filtro, muchos de los cuales son emulaciones de Spot-On de algunos de los filtros más importancia histórica escalera analógica y phaser. 


SampleTank 3 también mejora el flujo de trabajo de edición mediante la centralización de todo el control en una interfaz fácil de usar. Sean cuales sean sus necesidades de audio pueden ser creativos, SampleTank 3 ofrece con asombrosa precisión, exactitud y facilidad.