Ads 468x60px

Descargar Miroslav Philharmonik Classic Edition

Descargar Miroslav Philharmonik Classic Edition
IK Multimedia y Sonic Reality adquirieron Miroslav Philharmonik Classic Edition, incluyendo la colección completa legendario Miroslav Orquesta y Coro de la muestra, así como una alta resolución de archivo inédito de muestras orquestales y vocales. Miroslav Philharmonik es una potente estación de trabajo integrada Orchestral plug-in de la combinación de las obras maestras de recogida de muestras Miroslav orquestas y coro con un instrumento plug-in específico adaptado específicamente hacia los sonidos y arreglos clásicos.

Descargar Plugin Rob Papen Blade full 1.0.1e


La idea inicial para Rob papen Blade nació de la necesidad de tener más "intervención humana" en el sonido. Las piezas clásicas del sintetizador para la modulación son LFO y envolventes. La "intervención humana" es el teclado que tenemos y controladores como pitch bend o rueda de modulación. Un pad XY es perfecto para la intervención humana.

Descargar Drum kit Hip Hop M-Phazes Vol 1 y 2

Te dejamos los dos Drum-Kits de M-Phazes quien saca estos samples de su bóveda de producción y levantado los tambores utilizados en algunos de sus mejores producciones hasta la fecha. Literalmente exportado directamente de los archivos de sesión originales , estos tambores siguen capas con el procesamiento de efectos originales M- Phazes . Mezclar y combinar más de 100 tambores personalizados tomadas de cualquiera de estas 30 sesiones para crear sus propias mezclas.

Descarga gratis librerias de Dubstep

Si usted está buscando librerías de Dubstep para crear nuevos sonidos de Dubstep inmortalizado recientemente por los gustos de Benga, Skream, Skrillex, Capsa o Entierro; entonces esta es la libreria de Dubstep que ha estado esperando.

Descargar plugin Real Strat 3.1 full

REAL STRAT 3.1 Es un plugin para Fl studio, cubase, ableton live o tu Daw Preferido muy bueno en cuestion de guitarras, este plugin de guitarra pertenece a la compania MusicLab y se lo puede utilizar como vst en fl studio o como programa separado.

Descargar librerias de House full

Esta libreria completa de House le ofrece nada más que calor para el verano. Contiene una mezcla de música de verano y de HOUSE. Esta Libreria sin duda le dará lo que necesitas para tus mejores producciones de House.

Librerias de dubstep en descarga libre

Necesita difundir y crear sus temas de dubstep con un poco de hot flava? Esta libreria de Dubstep libre es exactamente lo que necesita.